Make your own free website on Tripod.com

Las revolucionarias pistolas Glock, de 9 mm Luger, se fabrican en Viena, Austria. Fueron diseñadas por un ingeniero que no tenía ninguna experiencia en armas de fuego; las pistolas Glock hacen un extenso uso de los plásticos, en la armadura y el cargador, y han incorporado unas cuantas ideas nuevas al mecanismo de disparo. El resultado ha sido un arma corta fiable, de gran capacidad y con muy pocas piezas, que fue adoptada como arma auxiliar de reglamento austríaca en 1983.

La asociación austríaca de empresas de ingeniería Steyr Daimler-Puch AG también fabrica una pistola de calibre 9 mm Luger de gran capacidad: la Steyr GB, que emplea un cañón fijo y un ciclo de funcionamiento activado por gas con un cierre de apertura retardada. Pasando el Mouse sobre las imágenes inferiores sabrás cual es cada modelo.

Algunas pistolas semiautomáticas se pueden modificar para que disparen en fuego automático, o sea que mientras se tenga el gatillo presionado, el arma disparará hasta que se agoten los cartuchos. La práctica de convertir armas semiautomáticas en full-auto es severamente castigada en Estados Unidos, sin embargo no sé la legislación Colombiana al respecto. Aquí podrás ver una Glock 26 y una Glock 19 convertidas para fuego automático disparando cargadores de 13 y 18 proyectiles 9 milímetros.

Glock 17 Calibre 9mmGlock 17 L de cañón largo 9 mm
Glock 19 Cal 9 mm.Glock 20
Glock 23
Glock 24
Glock 26Glock 27